29 octubre 2012

HALLOWEEN, los complementos más creepy

Hoy damos la bienvenida a la semana más tenebrosa del año. La noche de los muertos vivientes da paso a miles de disfraces de lo más escalofriantes. Si buscas los complementos más creepy apuntate este nombre: Delfina Delettrez.

Collar, pulsera y anillo de Delfina Delettrez

Inspirada en la anatomía humana y en las películas del pintoresco director Tim Burton, la jovencísima diseñadora se posiciona en un mercado que cada vez se aleja más de lo tradicional para dejar paso a creaciones abstractas y poco convencionales.

Collar con motivo de arañas y ojo, de Delfina Delettrez
Combina materiales como el hierro, el cobre, la plata o la madera con piedras preciosas, materiales orgánicos, perlas o piezas de hueso. Las cruces, los insectos y las extremidades humanas son algunas de las fuentes de inspiración más grandes que existen para Delfina

Collar y pendientes de Delfina Delettrez.
Eso sí, sus diseños no son lo único escalofriante, adquirir un brazalete de una de las arañas más famosas, la Viuda Negra, te hará un roto en el monedero de cerca de 3.000€. Si, has leído bien, unos precios de miedo.
 
Brazalete de la Viuda Negra en plata y perlas
Si te has quedado con ganas de más, pasate por su página web http://delfinadelettrez.com/, originalidad no le falta. Happy Halloween!

No hay comentarios:

Publicar un comentario