05 octubre 2012

MARK MADDOX, relojes low cost

Quien diga que no se ha enamorado alguna vez de un reloj de Michael Kors, Marc Jacobs, Chanel o Zadig&Voltaire... ¡miente! ¿Te encantan estos relojes pero se te escapa el precio? ¡Estás de suerte!

Era de esperar que alguna firma tomara la delantera para lanzar al mercado una alternativa low cost que ofreciese un diseño de lo más actual. El encargado de hacerlo ha sido el grupo Munreco, conocido por su marca de joyería y relojería Viceroy, los relojes Sandoz de gama media, y la marca de relojes de alta gama Maurice Lacroix.

Tras esta colección se encuentra el diseñador Mark Maddox, quien da nombre a esta nueva firma. El nombre de la marca, la tipografía elegida, el estilo y los diseños de los relojes recuerdan a algunos de los grandes diseñadores. Quizás te resulten familiares...

Reloj Mark Maddox y Zadig&Voltaire

Reloj Michael Kors y Mark Maddox

Reloj Michael Kors y Mark Maddox



Como ves, diseños muy similares a los de las grandes firmas. La única diferencia, que te va a encantar, es que puedes adquirir uno de estos relojes desde tan solo 29€, siendo 75€ el modelo de mayor precio.

Relojes modernos y con un toque elegante, elaborados en colores metálicos, con correas de animal print, metálicas, imitación de tortuga, decorados con strass, calaveras..

Izda. Reloj con esfera dorada y cadena de concha. Dcha. Reloj con candena militar

Izda. Reloj con correa animal print. Dcha. Reloj dorado con strass

Izda. Reloj con cadena y decoración de calaveras y strass. Dcha. Reloj de cadena en negro mate

Hay más de 50 modelos para elegir y en breves podrás encontrarlo en tiendas. ¿Podrás esperar?

3 comentarios:

  1. Hola, me gustan mucho, tienen muy buena pinta. He estado preguntando en la joyería pero no sabían todavía cuando llegarían. Tienes idea tu de fecha de entrega?
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegro de que te hayan gustado. Tengo entendido que esta semana comenzaba el reparto a tiendas, así que imagino que entre esta semana y la que viene los podrás encontrar ya.

    ResponderEliminar
  3. Consigue gratis un Mark Maddox siguiendo a @silverfetiche en Twitter. El día 10 se sorteará entre todos los followers de la cuenta.

    ResponderEliminar