26 octubre 2012

Swarovski y Skyfall, una colaboración muy brillante

Buenas noticias para los apasionados del cine de acción, hoy se estrena en Europa la nueva película del agente más taquillero de la historia, 007. La nueva aventura, que lleva por nombre Skyfall, nos sorprende una vez más con una colaboración junto a la firma Swarovski
 
Stephen Webster ha sido el encargado de diseñar las piezas que aparecen en la ultima de James Bond. Estas son algunas de las joyas que podemos ver en la película:

Pendientes Bond Black Bamboo, chapados en rodio y decorados con cristales Jet Hematite, y sortija Bond Queen Cobra elaborada con cristales Jet Hematite, un gran crsital transparente y cristal Siam en los ojos.

En la portada de la película podemos ver a Severine, interpretada por Bérénice Marlohe, con un colgante, unos anillos y unos pendientes de Swarovski. El vestido que luce está diseñado por Jany Temime con la friolera de 60.000 cristales de Swarovski.


Estos otros pendientes también aparecen en el filme, de la mano de la nueva chica Bond. Chapados en rodio y adornados con cristales Jet Hematite y cristales transparentes, podrás adquirir estos pendientes por 121€.

Pendientes largos Bond Love Knot
Además, la firma ha creado una colección especial inspirada en diversas películas del agente 007. Como estos pendientes que recuerdan a la pica de la baraja de naipes que aparece en "Casino Royale".

Pendientes chapados en rutenio con cristales, de Swarovski


O estos gemelos chapados en oro y con pavé de cristales dorados, recreando la pistola que aparece en "El hombre de la pistola de oro"

Gemelos Golden Gun


Si quieres ver la colección completa que Swarovski ha creado visita la página web http://www.swarovski.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario