14 noviembre 2012

BRUML DESIGN, piedras naturales

Minimalismo es la palabra que mejor define a Bruml Design. La diseñadora que se encuentra tras esta firma es una neoyorkina con experiencia en los editoriales de moda, que en 1992 viajó a San Francisco para dar a conocer su colección. Diez años después continúa diseñando piezas inspiradas en la naturaleza sin perder ni un ápice su seña de identidad. 
Amethyst Flat Rectangle Necklace

Las piedras semipreciosas son su debilidad, combinándolas con plata dorada consigue un diseño impecable, como el de este  colgante que incluye una Amatista. Para los desconocedores de las piedras, una Amatista es un Cuarzo de color morado que se puede encontrar en una amplía gama de tonos, que va desde el lila hasta el morado intenso. 

La piedra de este otro colgante también es un Cuarzo, esta vez de color amarillo, y recibe el nombre de Citrino.

Lemon Citrine Flat Front Round Necklace 

Peruvian Opal Faceted Teardrop Necklace
¿Conocéis los Ópalos verdes? Desde Nueva York llega este diseño que combina tres Ópalos en diferentes tonalidades con forma de lagrima. 

Las creaciones de Bruml Design también pasan por las piedras preciosas. ¿Qué os parece este colgante elaborado con una  Aguamarina? ¡A mi me encanta! Al igual que la Esmeralda, esta gema de color azul verdoso procede de la familia de los Berilos, un mineral de origen magmático.

Aquamarine Rectangle Necklace

En sus diseños también utiliza otras piedras semipreciosas, como las Calcedonias, los Topacios, o los Cuarzos rutilados. Si quieres ver más piezas únicas de Bruml Design no dejes de ver su página web http://www.brumldesign.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario