02 noviembre 2012

EDDIE BORGO, for men

Gemelos, clips de corbata, pulseras, colgantes, o por qué no, anillos. Chicos, no os resistáis, incluir una joya en vuestro vestuario está más que permitido. Si la idea no te termina de convencer, échale un vistazo a estas piezas del diseñador Eddie Borgo, que sigue una línea sencilla y masculina. 

Eight large pyramid tie clip
El mejor compañero de la corbata: el clip. Cuando os enfundéis en un traje no olvidéis darle algo de vida a la corbata de los "eventos importantes", ¿qué tal con este moderno clip? Realizados en plata y en gunmental con un cuidado diseño de lo más actual.

Otro compañero inseparable que no debes olvidar cuando vayas de traje son los gemelos. Los hay para todos los gustos, los más clásicos y los más trasgresores. Eddie Borgo nos propone unos gemelos de calaveras en plata y gunmetal, y otros en forma de pirámide en el mismo material.

Skull Stud
Dejando a un lado las ocasiones especiales, qué os parece acompañar vuestro querido reloj con una de estas pulseras rígidas. Plata y gunmetal, muy masculinas, no están nada mal ¿no?

Large pyramid cuff
Y si te atreves con un colgante para darle un poco de vida a cualquier camiseta lisa que tengas, prueba con éstos.

Fractured heart  pendant y Scope pendant

¿Quién dijo que las mujeres son las únicas que pueden llevar joyas? ¡Animaros! Si queréis seguir viendo el resto de la colección otoño/invierno 2012 de Eddie Borgo, podéis visitar su página web http://eddieborgo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario