07 noviembre 2012

PREMIOS T DE TELVA, las joyas que más brillaron

Bárcena, Tous, Carrera y Carrera, Gucci, Suárez, Vasari, Pandora, Yanes o Joaquín Berao. Estos son algunos de los diseñadores de joyas que escogieron las caras más conocida de la moda española para lucir en la noche de los premios Telva.

El Hotel Westin Palace de Madrid se convirtió ayer en un hervidero de caras conocidas, trajes de etiqueta y joyas por doquier. Los premios T de Telva Moda congregaron ayer a grandes personalidades de la moda como Stella McCartney, Nieves Álvarez, o Raquel Sánchez Silva. ¿Queréis ver las joyas que lucieron?

Natasha Yarovenko, con joyas de Vasari
La actriz Natasha Yarovenko se decantó por un anillo y un brazalete en forma de hoja, elaborado en oro de 18kt. y diamantes talla brillante, de la firma Vasari.

La periodista Marta Robles completó su look en negro con estos pendientes en plata Vermeil del diseñador madrileño Joaquín Berao.
Marta Robles, con pendientes de Joaquín Berao

Norma Ruiz, con pulseras y sortijas de Gucci
La actriz Norma Ruíz apostó por los complementos de Gucci. Brazalete de eslabones realizado en oro de 18 kt. , anillo diamantissima en oro de 18 kt., y brazalete rígido de bambú, también en oro. 

La modelo Marina Jamieson escogió un voluptuoso collar y unas pulseras en la misma línea de Anton Heunis. 
Marina Jamieson, con joyas de Anton Heunis

Teresa Baca, con un juego de esmeraldas y diamantes de Bárcena
Teresa Baca lució un espectacular juego de sortija, pulsera y pendientes, elaborado con esmeraldas y diamantes, de la firma Bárcena

Otra de las joyas que no dejó indiferente fueron los pendientes de Olga Ruiz, directora de Telva, de la firma Cartier.
Olga Ruiz, directora de Telva, luciendo unos pendientes de Cartier
Si hay algún complemento que triunfó entre las asistentes,  fueron sin duda los pendientes largos. Muchas de las invitadas los lucieron, Nieves Álvarez escogió la firma Pandora, y la actriz Cecilia Frejeiro apostó por Gucci.

Asistentes a los premios Telva con pendientes largos
Si queréis ver los looks completos de las asistentes podéis hacerlo en la página de Telva http://www.telva.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario