23 noviembre 2012

Prix de la Moda de Marie Claire, maxi-pendientes a la vista

La noche de ayer acogió un año más los Prix de la Moda de la revista Marie Claire. Esmoquin, vestidos largos, escotes, pedrería, transparencias, y alguna que otra joyita. En la alfombra roja no pasó desapercibida la joya fetiche de la temporada: los pendientes largos. En oro amarillo, en blanco, con brillantes, con piedras preciosas, con perlas... muchas son las combinaciones que lucieron ayer las celebrities. 


De izquierda a derecha, y de arriba a abajo, vemos a Amelia Bono y Rosa Tous, Mar Flores con  unos espectaculares pendientes en cascada elaborados con diamantes en talla marquise y rubies, Raquel Jimenez con unos pendientes con motivo de perla, Juana Acosta y Nerea Garmentia, con pendientes de Pandora

Algunas de las invitadas optaron por la tendencia de los aros XL, Isabeli Fontana y la actriz Macarena García apostaron por aros en blanco. Carmen Lomana, por su parte, se lanzó con unos aros en amarillo, un voluptuoso collar, y un maxi-brazalete. 


También pudimos ver a Laura Hayden con un ear-cuff, y a Malena Costa con unos grandes pendientes de Swarovski.


Si hay unos pendientes que acapararon gran atención fueron los de Isabel Preysler, en oro amarillo con paveé de diamantes, y con perlas austrialanas en forma de pera.


Si te quieres unir a la tendencia de los maxi-pendientes, no te pierdas el próximo post, las mejores recomendaciones a precio low cost. ¡Feliz viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario