26 diciembre 2012

¡Se acerca la última noche del año!, no te olvides de tus complementos

Solo quedan 6 días para que llegue la última noche del año, ¿ya tenéis el atuendo con el que estrenareis el nuevo año? Si a tu vestido le falta algo puedes arreglarlo con unos complementos, aquí van unas ideas: 

Colgante Portland, de Crown of roses
La apuesta segura: el colgante Portland, realizado en plata de Ley y chapado en oro de 18kts. La cadena es de 80cm, y puedes llevarlo también dándole dos vueltas alrededor del cuello, ¡queda genial! 

Narciso poeta, para todas las que buscáis una joya especial, que seguro acaparará muchas miradas. Este collar está realizado con cadenas en plata de Ley, chapadas en oro de 18kts., con una turmalina verde, y con zafiros. Si no encaja con el color de tu vestido puedes encargarlo con rubís o con esmeraldas.

Collar Narciso Poeta, de Crown of roses

Si eres atrevida y quieres darle un toque diferente a tu look apuesta por esta joya, elaborada en plata chapada en oro de 18kts. y con un rubí, una esmeralda y un zafiro. Se coloca en la cabeza siguiendo la ralla del pelo y lleva un cierre de mosquetón en la parte trasera. 

Hair jewelry, Crown of roses
¿Tienes ganas de ver más? Entra en www.crownofroses.es y descubre nuevos modelos. Puedes hacer tu pedido online o visitarnos en C/Zurita 12 y C/Don Jaime I, 26 de Zaragoza. ¡Muy pronto estrenaremos nuevos puntos de venta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario