23 enero 2013

Madrid Joya, los complementos que luciremos esta primavera

IFEMA acogía este fin de semana "Madrid Joya", el Salón Internacional de la Joya Urbana y la Tendencia. Si no te quieres perder las tendencias de esta temporada ¡apunta!

Los extremos: el minimal frente a lo maxi. Accesorios discretos para el día a día, y para la noche collares exagerados, maxi aros, grandes sortijas, y brazaletes XL.

Sortija en plata, de Jorge Revilla
Piedras, piedras y más piedras, esmeraldas, rubíes y zafiros continuaran llenando escaparates, mientras que las piedras color pastel harán esta primavera su aparición estelar.

Accesorios de plata y piedras, de GoFrey
¿Lo más visto? Cuarzos y calcedonias, en una infinidad de colores y formas.
Sortija en plata con una amatista central, de Bernart Rubí
El medallismo. Los motivos religiosos se reinventan, medallas y cruces combinadas con todo tipo de materiales. La firma adn nos presenta estas pulseras realizadas en plata con circonitas y montadas con lava, disponibles en diferentes materiales y colores. 

Pulseras de lava con medalla de plata, de adn
Pulseras de lava, plata y circonitas, de adn
Infinitas cadenas. Collares XXL con mil vueltas, pendientes con gran caída, o pulseras, todo se llena de cadenas. 
Collares de cadenas, de Regina
Collares de cadenas, en Madrid Joya
Las perlasChanel las lanzaba este año a las pasarelas y, una vez más, las firmas se hacen con la tendencia. Perlas por doquier; de río, australianas, blancas, negras, en gargantillas, en collares largos, combinadas con diferentes motivos, en cadenas...

Collares de Perlas, de GoFrey
En cuanto al color, el dorado continúa su legado. Los metales rosas pierden posiciones para dejar paso otra temporada más al rey de los metales, el oro. Puro, o utilizado como baño para cubrir la plata, ¡no nos lo vamos a quitar de encima!

Si quieres seguir descubriendo nuevas tendencias, no te pierdas los próximos posts. ¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario